Noticias

Envenenamiento por monóxido de carbono: dos mujeres se desmayaron cuando visitaban un bar shisha

Envenenamiento por monóxido de carbono: dos mujeres se desmayaron cuando visitaban un bar shisha


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Varias personas sufren envenenamiento por monóxido de carbono en una barra de shisha - 2 mujeres se desmayan

El fin de semana, dos mujeres en un bar shisha en Baja Sajonia se desmayaron por envenenamiento por monóxido de carbono y tuvieron que ser trasladadas a un hospital. Varios otros invitados también tuvieron que recibir atención médica.

Aumento de los niveles de monóxido de carbono medidos

En la noche del sábado al domingo hubo un despliegue a gran escala por parte de la brigada de bomberos, los servicios de emergencia y la policía en un bar shisha en Peine, Baja Sajonia. Según un mensaje que se publicó en el "portal de prensa", se midió el aumento de los niveles de monóxido de carbono en la barra de shisha. Según la información, dos invitados del bar se desmayaron brevemente y fueron llevadas al hospital de Peine en ambulancia.

El bar Shisha se ha cerrado temporalmente

Otros ocho huéspedes que se encontraron que aumentaron considerablemente los niveles de monóxido de carbono recibieron atención médica en el lugar.

Un total de doce ambulancias, dos vehículos de ambulancia y 41 bomberos y dos patrullas estaban en el sitio.

Según la policía, el bar hookah se cerró temporalmente y se inició una investigación.

Peligro mortal

La intoxicación por monóxido de carbono por fumar narguile se ha informado varias veces en el pasado.

Por lo tanto, los expertos en salud han pedido detectores de monóxido de carbono para las barras de shisha.

El envenenamiento conduce a síntomas como dolor de cabeza, mareos, latidos cardíacos rápidos, dificultad para respirar, náuseas y pérdida del conocimiento, e incluso la muerte por asfixia.

Diferentes fuentes de monóxido de carbono.

"El monóxido de carbono (término técnico químico: monóxido de carbono) se crea cuando los materiales que contienen carbono se queman a altas temperaturas y con un bajo suministro de oxígeno", explica el Centro de Información sobre Venenos del Norte (GIZ-Nord).

Las fuentes comunes de peligro son las chimeneas cuyo sistema de ventilación no funciona lo suficientemente bien y los calentadores de gas defectuosos.

También es posible la intoxicación por monóxido de carbono de pellets de madera.

Las parrillas y los calentadores de patio también pueden convertirse en un riesgo, y también en bares de cachimba. (Anuncio)

Autor y fuente de información



Vídeo: COMO HACER UNA CACHIMBA CASERA FÁCIL Y BARATO. ANDALUSHISHA (Diciembre 2022).